Una mujer fallece en una colisión múltiple en la A-8 a la altura de Cerdigo tras una fuerte granizada

Ocho vehículos implicados
La autovía quedó cortada al tráfico
La autovía quedó cortada al tráfico
EMERGENCIAS CASTRO
La autovía quedó cortada al tráfico

Una mujer de 53 años, vecina de Santander, A.I.S.G., ha perdido la vida en una colisión múltiple registrada este mediodía en la autovía A-8 a la altura de Cérdigo, como consecuencia de una fuerte granizada.

Ocho vehículos se han visto implicados en este accidente ocurrido a las 12.10 horas en el kilómetro 153,500, en sentido Bilbao, que ha colapsado la autovía, y en el que otras dos personas han resultado heridas leves.

Se trata de la hija de la fallecida, que ha sido traslada al hospital de Laredo tras ser atendida en el lugar por la DYA, y un vecino de Baracaldo, de 33 años, que ha sido derivado al hospital vizcaíno de Cruces, ambos con múltiples contusiones, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Castro Urdiales.

La autovía ha quedado totalmente cortada al tráfico durante unos 25 minutos para que los servicios de emergencia pudieran trabajar. La Guardia Civil de Tráfico ha desviado la circulación en sentido Bilbao hacia la nacional 634. Pasadas las dos de la tarde la autovía recobraba la normalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento