Versión impresa

F.La web de la Fundación Comillas permite consultar la oferta académica del 2013-2014

La Fundación Comillas permite consultar en su página web (www.fundacioncomillas.es) la oferta académica del curso 2013-2014 del Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE-Comillas).

La Fundación Comillas permite consultar en su página web (www.fundacioncomillas.es) la oferta académica del curso 2013-2014 del Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE-Comillas).

La oferta contiene estudios universitarios, para profesionales, cursos de español 'y mucho más', según señala la web de la Fundación Comillas, consultada por Europa Press.

Así, para el curso 2013-2014, el CIESE-Comillas oferta el Grado en Estudios Hispánicos, de 9 meses de duración, una formación novedosa y diferenciadora que va más allá de la filología e incluye aspectos como geografía, arte o historia.

En la oferta académica de la Fundación Comillas figura también el Máster universitario en enseñanza del español como lengua extranjera (ELE), de ocho meses de duración, y el curso de especialista universitario en enseñanza del español como lengua extranjera, con una duración de dos meses.

El CIESE-Comillas incluye también en su oferta académica para el curso 2013-2014 varios cursos de Español para profesionales. Se trata del curso 'Español para la Enfermería'; 'Español para la Medicina'; 'Español para la Cultura Empresarial y la Comunicación en los Negocios'; 'Español para el Marketing, la Gestión y la Administración de Empresas'; y 'Español para Profesores' (Lengua y Cultura Hispánica, y Lengua, Cultura y metodología para Profesores de Español).

Además la Fundación Comillas ofrece cursos de Español General para Todos los Niveles de una, dos, tres y cuatro semanas de duración; de Español con Fines Académicos, de seis meses (virtual y presencial) y de Español para Estudiantes Chinos.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1777753/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios