Tina Tuner se casa a los 73 años tras tres décadas de noviazgo

Tina Turner
Tina Turner, en un concierto en Zúrich en 2009. (GTRES)
  • La cantante pop-rock ha decidido casarse con su pareja, un productor musical de origen alemán con el que mantiene 27 años de relación.
  • La ceremonia tendrá lugar a orillas del lago de Zúrich y tiene como requisito que todos los invitados vayan de blanco.
  • La artista inició en enero los trámites de renuncia de su pasaporte estadounidense para acogerse a la nacionalidad suiza.

Tina Turner y el productor musical de origen alemán Erwin Bach pasarán por el altar tras 27 años de noviazgo. La artista se trasladó a vivir a Suiza con él en 1995, nueve años después de conocerse y ahora, casi tres décadas después de enamorarse, ha decidido dar el paso hacia la boda.

Los 16 años de diferencia que hay entre su prometido Erwin (57) y ella (73) no han sido freno para que la cantante se vista de blanco. Sí podría haberle frenado, en cambio, su tormentoso matrimonio con Ike Turner, con quien vivió episodios de drogas y malos tratos y con el que tiene dos hijos (Michael y Craig).

Por ahora, la fecha del enlace aún se desconoce, pero lo que sí se conoce es que solo hay una condición para los íntimos que acudan: ir vestidos de blanco.

El periódico suizo Blick ha desvelado la noticia y algunos datos sobre la celebración. La boda tendrá lugar en la casa de la cantante que se encuentra junto al lago Zurich.

Precisamente la cantante declaró a este mismo periódico en enero que no tenía planes de moverse de Suiza. "Estoy muy feliz en Suiza y me siento como en casa", aseguró, en referencia a los trámites de cambio de nacionalidad que había tramitado, para renunciar a su pasaporte estadounidense y acogerse al suizo. Tina Turner  trasladó su residencia a este país europeo hace 20 años.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1777670/0/tina-turner/casa-boda/27-noviazgo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios