El PSM ve a González "ejemplo de la derecha más autoritaria" por sus palabras sobre los medios tras las fotos de Feijóo

Dice que "no respeta las libertades públicas"

La diputada socialista Amparo Valcarce ha afirmado este jueves que el presidente de la Comunidad, Ignacio González, "no respeta las libertades públicas" y ha considerado que es un "ejemplo de la derecha más autoritaria".

"Ignacio González es el ejemplo de la derecha más autoritaria", ha afirmado Valcarce en declaraciones a los medios en la Asamblea de Madrid en referencia a las palabras del presidente regional, quien esta mañana dijo que había que establecer "límites" a los medios de comunicación.

González se expresó de esa manera en relación a la foto publicada sobre Alberto Feijóo con un narcotraficante tomada hace sobre 20 años. Posteriormente, el presidente autonómico quiso matizar explicando que lo que quería es que los medios fueran "cuidadosos para no hacer daño a las personas y a las instituciones".

En opinión de Valcarce, González "no respeta ni los derechos constitucionales, ni las libertades públicas". "Es gravísimo pretender restar nada menos que la libertad de expresión, los derechos que tienen los periodistas y los medios de comunicación", ha criticado Valcarce, quien ha indicado que, no obstante, no les sorprende porque lo ven "todos los días en la Asamblea de Madrid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento