Ruby: "Los jueces deben oírme, no soy una prostituta y jamás me acosté con Berlusconi"

  • "Me han atribuido la calificación de prostituta, a pesar de haber negado siempre haber tenido relaciones sexuales de pago", dice la joven marroquí.
  • Los fiscales acusan al ex primer ministro italiano de haber mantenido sexo con ella cuando ésta era todavía menor de edad.
  • "Hay en curso una guerra contra Berlusconi y a mí me han implicado, pero yo no quiero que mi vida sea destruida", afirma Ruby.

La joven marroquí Ruby El Marough, por quien al ex primer ministro Silvio Berlusconi se le ha abierto un proceso en el que está acusado de abuso de poder e incitación a la prostitución de menores, ha dicho este jueves ante la sede del Tribunal de Milán que los magistrados "deben escucharme, no soy una prostituta".

La joven, conocida como Ruby, que fue habitual en las fiestas en las residencias del líder conservador, aseguró a los periodistas en las escaleras del Tribunal de la capital lombarda que "para golpear a los medios de comunicación, Berlusconi me ha hecho daño a mí".

Tras leer un comunicado, Ruby dijo que nunca ha tenido relaciones sexuales a cambio de dinero "y jamás con Silvio Berlusconi", a quien los fiscales acusan de haber mantenido sexo con la joven marroquí cuando ésta era menor de edad, de ahí la imputación de "incitación de menores a la prostitución".

La joven asegura que no ha sido llamaba a declarar y precisó que nadie quiere escuchar su verdad, "la única posible". "Ahora me arrepiento de la tontería que hice al decir que era pariente de Mubarak", aseguró a los periodistas. De esta manera, la joven marroquí asume ser la autora de la fantasía sobre el parentesco con el que fuera presidente de Egipto, Hosni Mubarak.

En 2010 Ruby fue llevada a una comisaría de Milán por haber cometido un pequeño robo. La acusación de "abuso de poder" contra Berlusconi se basa en la llamada que realizó el entonces primer ministro para exigir la liberación de Ruby y en la que aseguró que la chica era sobrina del entonces presidente egipcio Hosni Mubarak.

Rodeada por los periodistas, la joven marroquí afirma ahora que ha comprendido "que hay en curso una guerra contra Berlusconi y a mí me han implicado, pero yo no quiero que mi vida sea destruida". La chica sostuvo haber sufrido "violencia psicológica" por parte de los magistrados y, después de leer un texto escrito ante el Tribunal de Milán, aseguró que esperaba que ahora la llamasen a declarar.

En su alegato, la chica dijo que los fiscales de Milán querían que acusase al ex primer ministro y se refirió a "una actitud aparentemente amistosa que mutaba progresivamente cuando quedó claro el hecho de que no acusaría a Silvio Berlusconi".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento