Versión impresa

Plexus imparte un curso gratuito de desarrollo web con compromiso de contratar al 30% de los alumnos

La compañía tecnológica gallega Plexus impartirá, de forma gratuita, un curso de desarrollo de aplicaciones con tecnología web de 270 horas tras el cual contratará al 30 por ciento de los alumnos que lo finalicen.

La compañía tecnológica gallega Plexus impartirá, de forma gratuita, un curso de desarrollo de aplicaciones con tecnología web de 270 horas tras el cual contratará al 30 por ciento de los alumnos que lo finalicen.

De ello ha informado la propia empresa a través de un comunicado, en el que ha señalado que todos los asistentes a esta iniciativa formativa pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo de la empresa.

El curso se dirige a estudiantes de los últimos cursos y a jóvenes desempleados con estudios de ingeniería técnica informática o grado de informática. Todos los interesados podrán matricularse online (www.plexus.es/formacion) hasta el día 15 de abril.

Como ha concretado la firma de tecnología gallega, el curso tendrá lugar entre el 10 de julio y el 27 de septiembre en las instalaciones de la empresa en Santiago y será impartido por personal propio.

Y es que, según ha resaltado, sus "más de 10 años de experiencia en el sector TIC" garantizan que los conocimientos que se trasladen a los alumnos "estarán actualizados con las tecnologías más empleadas" en la actualidad. Así, la orientación de la formación será "eminentemente práctica".

Empresa "pionera"

En cuanto a Plexus, se trata de una empresa "pionera" en el sector de las nuevas tecnologías y ha creado, desde sus inicios, casi 300 puestos de trabajo directos en Galicia y en otras comunidades españolas, donde ya cuenta con seis delegaciones.

Además, esta compañía inició el pasado año su expansión internacional y, en la actualidad, ya tiene abiertas delegaciones en México D.F. y Londres. Su volumen de negocio se cifró en 2012 en 16 millones de euros.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1777402/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios