Mercedes Milá prepara un nuevo programa de televisión "precioso" sobre jardines

Mercedes Milá
Mercedes Milá posa en uno de los platós de Telecinco. (Telecinco)
  • La presentadora y periodista ha revelado la noticia durante una entrevista con motivo de la publicación de su libro 'Lo que me sale del bolo'.
  • La obra recopila los 'posts' que Mercedes Milá ha ido publicando en los últimos cinco años en su blog de Telecinco.

La presentadora y periodista Mercedes Milá está preparando un programa sobre jardines para televisión, según ha asegurado en una entrevista con motivo de la publicación de su libro Lo que me sale del bolo.

Me queda por hacer un programa de libros "Estoy preparando un programa de jardines para televisión que creo que será precioso, aunque también me queda por hacer un programa de libros que aspiro a hacerlo en mi librería de Barcelona", ha afirmado.

Milá es socia de la librería + Bernat de la Calle Buenos Aires de Barcelona, donde el viernes presenta su nuevo libro: una recopilación de los artículos que publica desde hace cinco años en su blog de Telecinco del mismo nombre.

La periodista ha reconocido que la presentación de su libro el viernes será "su mejor regalo de cumpleaños" (62 años); "Es imposible, ni buscado con un celemín, como decía la Biblia. Es el mejor regalo posible", ha subrayado.

El libro, editado por Espasa, está a punto de llegar a su segunda edición.

* Hazte con un ejemplar de 'Lo que me sale del bolo' en PopularLibros.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1777200/0/mercedes-mila/prepara/programa-sobre-jardines/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios