Los actores de 'La que se avecina' lloran la muerte de la actriz Mariví Bilbao

'La que se avecina'
Una escena de la sexta temporada de 'La que se avecina'. (TELECINCO)
  • Los intérpretes de la popular serie televisiva lamentan su desaparición.
  • Destacan las cualidades humanas y profesionales de la actriz cómica.
  • Mariví Bilbao ha muerto este miércoles a los 83 años de edad.
  • Telecinco ha comenzado a rodar la séptima temporada de la serie.

Los actores de la serie La que se avecina han lamentado en Twitter la muerte de su compañera Mariví Bilbao, cuyo fallecimiento se situó este miércoles en el número uno de los temas del momento de esa red social.

El actor Pablo Chiapella ha calificado a Mariví como una "mujer sin igual, compañera y actriz inmejorable", mientras el actor Fernando Tejero ha dicho que era "una gran profesional, una compañera maravillosa por esa personalidad tan fuerte que tenía".

"Nos hemos quedado huérfanos", ha señalado Laura Caballero, responsable de la serie, que se une a Alberto Caballero, otro de los creadores, que ha calificado a la actriz como "un pedazo de mujer".

"Lo más 'salao' que he conocido nunca'

"Adiós con lágrimas y sonrisas a mi querida compañera y amiga Mariví Bilbao. Lo más salao que he conocido nunca", ha señalado la también actriz Macarena Gómez, mientras que su compañero Jose Luis Gil ha dicho que estará "siempre en el recuerdo".

Su compañera Cristina Castaño ha lamentado la perdida de una gran actriz, "pero sobre todo de una grandísima persona", al igual que Antonio Pagudo, que sintió no poder compartir más momentos con ella.

Otros personajes del medio televisivo han querido trasladar también su pésame, como la actriz y presentadora Carolina Cerezuela, que ha dicho de Mariví: "¿como un cuerpo tan pequeño podía llevar a alguien tan grande?

Rodaje de la séptima temporada y nuevo presidente

Telecinco ha iniciado el rodaje de la séptima temporada de la serie de humor La que se avecina, aún sin fecha de emisión, y a cuyo elenco se unirán las actrices María Adánez y Antonia San Juan y el actor Fernando Tejero, ha informado este mismo miércoles el canal.

A la comunidad de vecinos de Montepinar 7, donde transcurre la serie, se unirá Rebeca, una "recientemente divorciada, extrovertida y carismática" abogada, interpretada por Adánez, que hará la vida imposible a algunos de los residentes.

Además, un nuevo presidente se hará cargo de la comunidad y Javi (Antonio Pagudo) y Lola (Macarena Gómez) se estrenarán como padres primerizos

San Juan y Tejero se unirán también l reparto de esta serie creada por Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador, que congrega una media de cuatro millones de espectadores por episodio convirtiéndola en la "ficción de mayor éxito" de la pasada temporada.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1776384/0/muerte/actriz/marivi-bilbao/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios