Joey Barton, futbolista del Olympique de Marsella, llama "transexual" a Thiago Silva

  • Días atrás el británico manifestó que Thiago Silva era un jugador sobrevalorado.
  • "Como nadie habla de él se distrae insultando a los grandes", respondió Silva.
  • Barton, polémico desde la Premier League , ha 'atizado' a Beckham e Ibrahimovic.
Leo Messi encara a Thiago Silva en el PSG - Barça.
Leo Messi encara a Thiago Silva en el PSG - Barça.
EFE
Leo Messi encara a Thiago Silva en el PSG - Barça.

El polémico Joey Barton, jugador inglés del Olympique de Marsella francés, llamó este miércoles "transexual" al defensor brasileño del París Saint-Germain Thiago Silva, con el que mantiene un conflicto a través de los medios desde hace varios días.

"Sigue pareciéndose a un transexual con sobrepeso", indicó Barton, considerado uno de los chicos malos del balompié británico, en una red social poco después de haber considerado que el brasileño hizo un partido "inmenso" en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

Anteriormente, Barton había asegurado que Silva es un jugador "sobrevalorado" y criticó el fútbol brasileño. El central del PSG le había respondido de forma contundente: "Como nadie habla de él, se distrae insultando a grandes jugadores para que se sepa que existe".

Barton, que también se ha metido con otras estrellas del PSG, como su compatriota David Beckham o el sueco Slatan Ibrahimovic, agregó otras críticas a Silva en sucesivos mensajes: "¿Estás en operación o en postoperatorio? ¿Es un hombre que se ha transformado en mujer o una mujer que se ha transformado en hombre. No puedo saberlo".

El PSG emitió este miércoles un comunicado de protesta por unas declaraciones que calificó de "inaceptables" y aseguró que estudiará llevar al marsellés a los tribunales: "Estos ataques son graves y van más allá de un simple enfrentamiento verbal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento