Versión impresa

Bomberos de Don Benito-Villanueva y Castuera rescatan a 14 personas aisladas en sus casas por las inundaciones

Los bomberos de los parques de Don Benito-Villanueva y Castuera han rescatado este pasado martes a 14 personas aisladas en sus casas por las inundaciones.

Los bomberos de los parques de Don Benito-Villanueva y Castuera han rescatado este pasado martes a 14 personas aisladas en sus casas por las inundaciones.

Además, un puesto de mando avanzado del CPEI se encuentra en Talavera la Real (Badajoz) con el objetivo de coordinador a los diferentes parques de la provincia, para lo que se han movilizado a unos 60 efectivos (de los más de 340 bomberos con que cuenta la diputación pacense), con la finalidad de actuar de "inmediato" ante cualquier eventualidad que pudiera surgir.

De igual modo, según informa en nota de prensa la Diputación de Badajoz, a Barbaño se ha desplazado el diputado-delegado y el gerente del CPEI, José Calvo y Ángel Mejías, para comprobar in situ la situación actual del municipio. Tras el desalojo, los bomberos se encargan de comprobar que ningún vecino permanece en sus casas.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1775860/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios