Martínez optará a la reelección de cara a la XII Asamblea Regional de IU que se celebrará el 20 de abril en Toledo

El coordinador regional de IU, Daniel Martínez, ha anunciado este miércoles que volverá a presentar su candidatura --la única hasta el momento-- para continuar en el cargo, de cara a la XII Asamblea Regional de la formación, que tendrá lugar el sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 20.00 horas en la Escuela de Hostelería del Polígono de Toledo.
Izquierda Unida C-LM
Izquierda Unida C-LM
EUROPA PRESS
Izquierda Unida C-LM

El coordinador regional de IU, Daniel Martínez, ha anunciado este miércoles que volverá a presentar su candidatura —la única hasta el momento— para continuar en el cargo, de cara a la XII Asamblea Regional de la formación, que tendrá lugar el sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 20.00 horas en la Escuela de Hostelería del Polígono de Toledo.

Martínez, que ha recordado que "la decisión definitiva le corresponde a los delegados que participen", ha avanzado que a la asamblea está prevista la asistencia del líder de IU, Cayo Lara, junto con 120 delegados provinciales.

La Asamblea afrontará entre sus "lemas y retos" el de conseguir que Izquierda Unida se "fragüe y afiance" como una alternativa política y social de izquierdas que "plante cara al bipartidismo de la región", ha comentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento