STOP Desahucios Bizkaia anuncia que se mantendrá abierta la oficina en Sestao

STOP Desahucios Bizkaia ha anunciado que, finalmente, se mantendrá abierta la oficina de Sestao (Bizkaia) y que se procederá a inaugurar este mismo mes oficinas en Romo y Berango.

STOP Desahucios Bizkaia ha anunciado que, finalmente, se mantendrá abierta la oficina de Sestao (Bizkaia) y que se procederá a inaugurar este mismo mes oficinas en Romo y Berango.

En declaraciones a Europa Press, la portavoz de la asociación, Marta Uriarte, ha señalado que, tras establecer contactos con el Ayuntamiento de Sestao, finalmente se va a mantener abierta la oficina de esta localidad en horario de diez de la mañana a una y media de la tarde.

La plataforma había anunciado la posibilidad de que se pudiera cerrar esta oficina si no recibían algún tipo de apoyo. En concreto, reclaman que el Ayuntamiento pague la factura del teléfono.

Uriarte ha indicado que las negociaciones con el Ayuntamiento de Sestao van "por buen camino" y, por ello, han confirmado que finalmente se mantendrá abierta la oficina.

la plataforma ha señalado que también tienen previsto abrir oficina en Romo (Getxo), en horario de diez a una y media de la tarde los lunes, miércoles y viernes, y que será inaugurada el viernes 12 de abril. Además, también se abrirá el próximo día 10 de abril otra oficina en Berango, que atenderá a los ciudadanos los martes y jueves de diez a una y media de la tarde.

"ESCRACHE"

Por otra parte, STOP Desahucios ha animado a los ciudadanos a participar en el 'escrache' que llevarán a cabo el próximo viernes ante la sede del PP de Bilbao para exigir una modificación legislativa que evite las actuales situaciones de desahucios.

Según ha apuntado, el acto se llevará a cabo a las doce del mediodía y tienen previsto subir a la sede del PP con carteles verdes y rojos (simbolizando votos), además de con bocinas.

Además, en el transcurso del acto, volverán a entregar la carta que ya han remitido al presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, y el diputado del PP Leopoldo Barreda, en la que les invitan a tomar parte en una asamblea de la plataforma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento