Diputado del PSOE: "He quedado para hacer un escrache de esos en casa de Mónica Belucci"

Diputado del PSOE: "He quedado para hacer un escrache de esos en casa de Mónica Belucci"

Un diputado del PSOE pide disculpas por un polémico tuit
Diputado del PSOE: "He quedado para hacer un escrache de esos en casa de Mónica Belucci" (20MINUTOS.ES)
  • El diputado socialista por Badajoz y exsecretario general del PSOE de Mérida, Ignacio Sánchez Amor, ha tenido que disculparse por un polémico tuit.
  • "He quedado para hacer un escrache de esos en casa de Mónica Belucci. A ver si la convencemos de que, aunque 'no se quiera, sí se puede", ha dicho.

El diputado del Partido Socialista por Badajoz Ignacio Sánchez Amor ha tenido que disculparse por un polémico comentario en Twitter. Sánchez Amor ha bromeado así sobre los escraches: "He quedado para hacer un escrache de esos en casa de Mónica Belucci. A ver si la convencemos de que, aunque 'no se quiera, sí se puede".

Numerosos usuarios se han indignado con el diputado extremeño, que ha reconocido que se trataba de una broma desafortunada y ha pedido disculpas a los que se hubieran ofendido con su tuit.

Algunos usuarios acusan al político de hacer "apología de la violación" con su tuit. El diputado ha asegurado que esa no era su intención y ha recordado que los escraches no son una forma violenta de protesta. También ha lamentado que el chiste "se haya podido interpretar de ese modo" y ha reiterado que no era su intención "que la broma fuese leída tan esquinadamente".

También ha recibido mensajes de apoyo, como los del humorista Quequé, que ha señalado que se trataba solo de un tuit humorístico: "Lo defendería aunque fuera del PP. Lo que ha dicho es humor. Ficción. No existe".

Sánchez Amor, que ocupó la secretaría general del PSOE en Mérida hasta el año pasado, no ha borrado el tuit, pero ha pedido disculpas en varias ocasiones a través de la red de microblogging.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1775055/0/psoe/escraches/monica-belluci/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios