La CAEB remarca la "mejora" obtenida en la mayoría de sectores productivos

La CAEB remarca la "mejora" obtenida en la mayoría de sectores productivos

Cree que Baleares podría superar las cifras de empleo de 2012 si la temporada "es razonablemente buena"

El presidente de la CAEB, Josep Oliver, ha hecho hincapié en la "mejora" de las cifras del desempleo en "prácticamente todos los sectores" y ha considerado que Baleares se encuentra "en una situación bastante mejor que la del mes pasado".

Tras conocer que Baleares es la Comunidad en la que más baja el paro en marzo, con 3.371 desempleados menos (3,59%), Oliver, en declaraciones a Europa Press, ha remarcado también la mejora obtenido en la afiliación.

Además, ha apuntado que la mejoría que ha experimentado la comunidad en relación a febrero es, en parte, debido al adelanto a marzo de la Semana Santa, que ha propiciado un mayor número de contrataciones en el sector servicios.

No obstante, ha añadido también que el número de desempleados del sector de la construcción se ha reducido, "por lo que probablemente estamos ante una tendencia positiva y si la temporada es razonablemente buena igualaremos las cifras de empleo de 2012 o incluso serán ligeramente mejores".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1775025/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios