Leche Pascual y Esteve impulsan DiaBalance, la primera marca específica para diabéticos

La farmacéutica Esteve y el Grupo Leche Pascual --a través de su proyecto conjunto BalanceLabs-- han creado DiaBalance, la primera marca específica para personas diabéticas, desde la que lanzarán dos grandes líneas de productos y una página web con información, consejos y soluciones para esta comunidad.

La farmacéutica Esteve y el Grupo Leche Pascual —a través de su proyecto conjunto BalanceLabs— han creado DiaBalance, la primera marca específica para personas diabéticas, desde la que lanzarán dos grandes líneas de productos y una página web con información, consejos y soluciones para esta comunidad.

Según ha informado BalanceLabs en un comunicado, la gama de productos DiaBalance Expert ya está disponible en farmacias, y en los próximos meses lanzará otra gama para "situaciones cotidianas" que se comercializará en supermercados y grandes superficies.

Ambas líneas se han creado para cubrir las "necesidades nutricionales específicas" de este colectivo, tanto en casos de necesidades concretas como en el marco de una dieta equilibrada.

"DiaBalance nace para aportar normalidad a la vida de las personas con diabetes", ha asegurado el director gerente de BalanceLabs, José Ramón Pérez, quien ha recordado que esta enfermedad afecta al 13,8% de los españoles.

El portal 'diabalance.com' ofrece información adaptada a cada perfil de usuario en aspectos como el ejercicio físico y la alimentación, consejos sobre sexualidad, embarazos y viajes, además de recoger los últimos estudios y tratamientos para la diabetes.

También permite compartir experiencias y consejos en una comunidad integrada por personas con diabetes, familiares y profesionales de la salud, en una interacción que también puede llevarse a cabo a través de las principales redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento