Labrador ve en el descenso "una muy buena noticia" y dice que "se va avanzando en la buena dirección"

Labrador ve en el descenso "una muy buena noticia" y dice que "se va avanzando en la buena dirección"

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha afirmado que el descenso en el número de desempleados tanto en España como en la región al término del mes de marzo es "una muy buena noticia" y ha agregado que "se va avanzando en la buena dirección" aunque "queda todavía mucho trabajo por hacer" "Toda noticia que conlleve una disminución del numero de personas desempleadas o que podamos hablar de que hay casi 5.000 personas en España y 478 en Castilla-La Mancha que tienen trabajo y que el mes pasado no lo tenían, es una muy buena noticia", ha indicado Labrador a preguntas de los medios.

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha afirmado que el descenso en el número de desempleados tanto en España como en la región al término del mes de marzo es "una muy buena noticia" y ha agregado que "se va avanzando en la buena dirección" aunque "queda todavía mucho trabajo por hacer"

"Toda noticia que conlleve una disminución del numero de personas desempleadas o que podamos hablar de que hay casi 5.000 personas en España y 478 en Castilla-La Mancha que tienen trabajo y que el mes pasado no lo tenían, es una muy buena noticia", ha indicado Labrador a preguntas de los medios.

Asimismo, ha apuntado que el descenso en el número de desempleados pone de manifiesto que la medidas que se están tomando por parte de los gobiernos de España y de Castilla-La Mancha "van por la buena dirección". "Lo importante es que sigamos en esa línea y entre todos empujemos para que cuanto antes veamos excelentes resultados", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1774469/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios