Bryan Singer siembra la duda al anunciar que Lady Gaga se une a X-Men en el 'día de los inocentes'

  • Bryan Singer, director de 'X-Men: Días del futuro pasado', ha anunciado por Twitter que la diva tendrá un papel especial en la película.
  • El hecho de que el anuncio haya tenido lugar el 'día de los inocentes' en Estados Unidos hace pensar que se trata de una broma.
  • Si se confirmara, la cantante se metería en la piel de Dazzler, una cantante mutante muy popular en los cómics de los años 80 en Marvel.
La cantante Lady Gaga en uno de sus conciertos.
La cantante Lady Gaga en uno de sus conciertos.
ARCHIVO
La cantante Lady Gaga en uno de sus conciertos.
Primera portada de Dazzler en la serie 'X-Men'.El director de cine Bryan Singer ha anunciado que Lady Gaga se ha unido al elenco de X-Men: Días del futuro pasado, donde encarnará al emblemático personaje de los años 80 Dazzler.

"Finalmente puedo anunciar que Lady Gaga se ha unido a X-Men: Días del futuro pasado como Dazzler. Uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos. ¡No puedo esperar!", dijo el cineasta a través de su cuenta en Twitter.

La veracidad del anuncio ha sido puesto en duda, ya que ha coincidido con el April Fools' Day, una celebración en la que se gastan bromas, equivalente al día de los Santos Inocentes en España.

Por ahora el cineasta no ha dicho lo contrario, pero debido a la reciente operación de cadera de la cantante sería díficil que Lady Gaga pudiera participar en esta nueva entrega de la franquicia mutante, donde tendría el papel de una superheroína hecho a su medida.

Dazzler, cuyo verdadero nombre es Alison Blair, es una cantante discotequera de Nueva York cuyo poder consiste en transformar el sonido en luz, un recurso que utiliza para sus actuaciones musicales. Dazzler fue un personaje muy popular durante los años 80, y en varias ocasiones estuvo afiliada al grupo de los X-Men.

Anuncios con cuentagotas

Por otro lado, el hecho de que Bryan Singer haya utilizado su cuenta de Twitter para informar de las novedades relativas a la nueva película de los X-Men lleva a la duda si la información no será verídica.

Sea broma o no, la película está levantando grandes expectativas especialmente por su multitudinario reparto.

Días del futuro pasado reúne a los intérpretes de la trama situada en los años 6o de X-Men: primera generación (Michael FassbenderJames McAvoy y Jennifer Lawrence) y sus alter-ego de décadas posteriores (Ian McKellenPatrick Stewart).

Además contará con los personajes que participaron en la trilogía original, constituida por X-Men, X-Men 2 y X-Men: la decisión final. Está confirmada la participación en esta nueva película de Hugh Jackman, Halle Berry y Anna Paquin, repitiendo en sus papeles de Lobezno, Tormenta y Pícara, respectivamente.

Una de las últimas incorporaciones al elenco ha sido la del actor Peter Dinklage, más conocido por su papel de Tyrion Lannister en la serie Juego de tronos (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy), si bien Singer no ha desvelado cuál será el papel del galardonado actor.

El argumento de Días del futuro pasado está basada en un popular cómic de 1981 escrita por Chris Claremont y dibujada por John Byrne y Terry Austin, en el que se presenta un futuro distópico en el que los mutantes son cazados por unos gigantescos robot llamados 'centinelas' y los recluyen en campos de concentración.

El estreno está previsto para julio de 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento