(CORR) La Consejería de Educación tratará de forma individualizada la supresión de la ESO Rural en Riaza (Segovia)

(CORR) La Consejería de Educación tratará de forma individualizada la supresión de la ESO Rural en Riaza (Segovia)

(((Por favor, sustituyan por ésta la anterior noticia sobre el mismo tema por un error en el nombre del consejero))).

La Consejería de Educación tratará de forma individualizada la supresión de la ESO Rural en Riaza (Segovia)

El consejero de Educación de Castilla y León, Juan José Mateos, cree necesario tratar de manera individualizada la supresión de la ESO Rural en Riaza (Segovia), donde está prevista la construcción de un Centro de Educación Obligatoria (CEO) según un convenio firmado en 2008.

Así lo ha asegurado el delegado territorial de la Junta en Segovia, Javier López-Escobar, en una rueda de prensa ofrecida para hacer balance de las inversiones autonómicas en la provincia desde 2007.

El delegado ha reconocido en declaraciones recogidas por Europa Press que el caso de Riaza es particular, pues Educación entiende que allí debe haber un CEO.

Es por ello, según ha dicho, que el titular de esta cartera lo analizará por separado con el ánimo de determinar las diferentes alternativas, lo que no garantiza no obstante que los alumnos de 1º y 2º de la ESO de Riaza eviten tener que desplazarse a Ayllón a partir del próximo curso hasta que el centro esté construido en su localidad.

Consulta aquí más noticias de Segovia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1773950/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios