Javier Bardem es un líder neonazi en 'Alacrán enamorado'

  • El largometraje 'Alacrán enamorado' relata la historia de un joven (Álex González) que es miembro de una banda de 'cabezas rapadas'.
  • El filme está basado en una novela de Carlos Bardem.
  • Mira sobre estas líneas imágenes exclusivas de la película.
Alacrán enamorado
Alacrán enamorado
Way to Blue
Alacrán enamorado

Javier Bardem sumará un nuevo villano a su lista interpretativa. Tras encarnar con gran éxito a Raoul Silva, el amanerado ciberterrorista de pelo oxigenado de Skyfall, el actor se pone ahora en la piel del líder de un grupo violento de neonazis.

Bardem es Solís en la película española Alacrán enamorado, filme dirigido por Santiago Zannou y basado en la novela del mismo nombre de su hermano, Carlos Bardem.

El proyecto está protagonizado por Álex González, Miguel Ángel Silvestre, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian y Judith Diakhate.

Para esta ocasión, Bardem se reserva una breve aparición especial mientras que el peso de la película recae sobre Álex González (Julián), un chico de barrio que junto con su amigo Luis (Silvestre) forman parte de la banda neonazi.

El oscarizado hijo de Pilar Bardem no será "un villano maléfico" como el enemigo de James Bond, sino alguien más "realista, una persona de a pie" que son, al fin y al cabo, "las que verdaderamente dan miedo", según ha explicado el cineasta Zannou, conocido por la cinta El truco del manco.

"El ser negro y hacer una película sobre skinheads y boxeo me ha hecho sentir tensiones, como un volcán que he traslado a los actores, quienes han sufrido mucha presión", ha añadido el director.

En el vídeo de avance que se puede ver sobre estas líneas Javier Bardem tranquiliza a un vecino que está cansado de los inmigrantes de su barrio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento