Carla Bruni abandona una entrevista tras ser preguntada por la imputación de Sarkozy

Carla Bruni abandona una entrevista tras ser preguntada por la imputación de Sarkozy

  • Bruni concedió una entrevista con motivo del lanzamiento del cuarto trabajo de su discografía, titulado 'Little French Songs'.
  • Cuando la periodista preguntó a Bruni sobre la imputación de Sarkozy por "abuso de debilidad", la ex primera dama francesa cortó la entrevista.
  • Antes de llegar a ese punto se había mostrado mucho más distendida.

La ex primera dama francesa y cantante Carla Bruni, que saca a la venta el cuarto trabajo de su discografía, Little French Songs, cortó este lunes una entrevista en cuanto fue preguntada por la imputación del expresidente Nicolas Sarkozy.

La periodista, según se puede ver en la página web de Francetvinfo, había dejado ese asunto para el final de la entrevista y fue interrumpida por Bruni nada más comenzar su pregunta. "La voy a parar. Mi marido ha dicho todo lo que tenía que decir. Si usted quiere preguntarle algo, pregúnteselo a él. Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Muchas gracias", señaló la también modelo, levantándose en ese momento del sofá y dando por acabado su tiempo.

Bruni se había propuesto no volver a pronunciarse sobre el asunto, pero es la primera vez que lo zanja de esa manera Nicolas Sarkozy fue imputado el pasado 21 de marzo por "abuso de debilidad" sobre la multimillonaria Liliane Bettencourt, dentro de la investigación abierta por la supuesta financiación ilegal de la campaña que le llevó al Elíseo en 2007.

Después de reconocer entre lágrimas en otra entrevista en la emisora RTL que la imputación era "injusta y brutal", así como "dolorosa" para ella y para su familia, Bruni se había propuesto no volver a pronunciarse sobre el asunto, pero es la primera vez que lo zanja de esa manera.

Antes de llegar a ese punto se mostró mucho más distendida, bromeando con cuestiones como el hecho de haber trabajado su voz para este disco para darse seguridad y técnica, porque cuando comenzó a cantar, según asegura, se llegó a plantear "si la gente no iba a subir el volumen, preguntándose dónde está la voz".

El álbum que ha salido a la venta este lunes, considerado por los medios como "el disco del día", sucede a Quelqu'un m'a dit, No Promises y Comme si de rien n'était, que publicó en 2008 y que no pudo promocionar por sus funciones de primera dama.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1773757/0/carla-bruni/entrevista/sarkozy/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios