Versión impresa

Los salmantinos podrán solicitar plaza para las escuelas infantiles a través de Internet

El Ayuntamiento de Salamanca ha abierto el plazo hasta el 15 de abril para solicitar plaza en las escuelas infantiles municipales para el próximo curso 2013/2014, que por primera vez se puede efectuar a través de Internet.

El Ayuntamiento de Salamanca ha abierto el plazo hasta el 15 de abril para solicitar plaza en las escuelas infantiles municipales para el próximo curso 2013/2014, que por primera vez se puede efectuar a través de Internet.

Según ha informado el Consistorio, se puede presentar la solicitud por vía telemática en la web www.ciudaddesaberes.es, aunque también se podrá presentar en la escuela infantil que se solicite como primera opción o en las oficinas de la Fundación de Plaza Mayor.

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha ofertado 254 plazas vacantes: 80 en la Escuela de Pizarrales, 54 en la de Garrido, 60 en El Rollo y 60 en el Zurguén.

En la Escuela Infantil Municipal de Pizarrales hay 16 vacantes para niños de cuatro meses a un año, 23 para niños de uno a dos años y 41 plazas para niños de dos a tres años. En Garrido hay ocho para niños menores de un año, 18 para niños de uno a dos y 28 plazas para niños de dos a tres años.

En El Rollo hay ocho plazas para niños menores de un año, 18 para niños de uno a dos y 34 para niños de dos a tres años. Y, por último, en la de Zurguén hay ocho para niños menores de un año, 18 para niños de uno a dos y 34 para niños de dos a tres años.

El 30 de mayo se expondrán en los diferentes centros el listado provisional de niños que han confirmado su continuidad y el baremo provisional de las nuevas solicitudes.

A partir de ese día se abrirá un período de reclamaciones que finalizará el 8 de junio. La publicación definitiva de admitidos se hará pública el 20 de junio. Y la matriculación para los alumnos de nuevo ingreso deberá hacerse antes del 30 de junio.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1773508/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios