Valdecilla convoca los Premios de Reconocimiento para las personas y servicios más destacados en 2012

Los profesionales del hospital pueden proponer a sus candidatos hasta el 25 de mayo
Hospital Valdecilla
Hospital Valdecilla
EUROPA PRESS
Hospital Valdecilla

El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV) ha convocado la segunda edición de los Premios de Reconocimiento Valdecilla para los profesionales y unidades o servicios más destacados durante el año 1012.

Los reconocimientos se otorgarán en tres categorías: profesionales; servicios o unidades, y jefes, supervisores o responsables de unidades, servicios o áreas, informa el Gobierno en nota de prensa.

Todos los profesionales del hospital están invitados a hacer sus propuestas y remitirlas hasta el 25 de mayo a la dirección de correo electrónico dirger@humv.es.

En el primer apartado, se presentarán candidatos a mejor servicio o unidad asistencial, de servicios generales, de enfermería, de administración y gestión, de servicios centrales y de soporte asistencial.

A la hora de proponer los candidatos a esta categoría se tendrán en cuenta el rendimiento y resultados obtenidos durante el año 2012, la calidad asistencial, la innovación, la capacidad de respuesta ante las demandas, la investigación, el impacto de sus resultados en el hospital o la eficiencia.

PROFESIONALES

Como responsables de unidades, áreas o servicios, se votará a personal facultativo, de enfermería y de administración y gestión, y también a los mandos intermedios de servicios generales.

En este caso se valorará de los directivos su actitud participativa; la información y sensibilización para conseguir el compromiso y la implicación del personal a su cargo; el fomento de la crítica interna y la aportación de ideas de mejora, y el fomento de la toma de decisiones en la base, entre otros aspectos.

Finalmente, para proponer el reconocimiento de profesionales a título individual se tendrán en cuenta valores humanos como la tolerancia, el respeto, la honestidad y la lealtad; valores profesionales (compromiso con las personas, social, con la mejora continua y con la propia especialidad); el rendimiento; la capacidad de iniciativa o la solidaridad y las relaciones con los demás.

El HUMV pretende reconocer también a personas o entidades ajenas que hayan destacado por su colaboración con el hospital.

El hospital constituirá un jurado que seleccionará a cuatro de los nominados que más adhesiones hayan recibido en cada categoría y finalmente otorgará un premio en cada una de ellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento