El intérprete, que fue la imagen del sorteo entre 1998 y 2005, se ha hecho tan popular en Navidad como el turrón o el árbol. A pesar de todo, algunos se resisten a olvidarlo y le han hecho un peculiar homenaje. Se trata de un remake de algunas de las escenas de sus campañas, protagonizado por Clicks de Playmobil. El vídeo fue editado por un profesor valenciano que, bajo el pseudónimo de Auclick, elaboró el anuncio el pasado año. Meses después, lo publicó en YouTube, lugar en el que ha ido cobrando relevancia a medida que se aproxima la fecha del sorteo.
El calvo de la lotería vuelve por Navidad y en versión Click
El actor británico Clive Arrindell, el calvo de la lotería, ha dejado de protagonizar el anuncio del gordo este año.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios