Paco González gana a la Cadena SER en los tribunales

  • Una fuerte discusión con Daniel Anido le costó el puesto en 2010.
  • El actual presentador de 'Tiempo de Juego' de la COPE recibirá 2.390.000 euros por los tres años que le restaban de contrato y el pago de las costas.
Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño.
Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño.
AGENCIAS
Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño.

La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado la demanda de la Cadena SER contra el periodista Paco González por incumplimiento de contrato, dando la razón al actual presentador de 'Tiempo de Juego’ de la Cadena COPE, quien demandó a la empresa con el mismo motivo.

La SER tendrá que pagar 2.390.000 euros a Paco González, según publica el diario El Mundo, en concepto del pago de los casi tres años que le restaban de contrato más el pago de las costas.

“Es maravillosa la sensación de que se ha hecho Justicia”, dice a este diario. “Demuestra que me echaron. Es muy fácil mandar a los abogados por delante si no los pagas de tu bolsillo. Algunos directivos deberían revisar su responsabilidad por arriesgarse a perder pleitos con el dinero de su empresa”, añadió. Por último, el periodista aseguró que el dinero no se lo quedará. “No va a ir para mí, ya diré para qué será”.

Los hechos se remontan a mayo de 2010 cuando tuvo una fuerte discusión con el director de la Cadena SER, Daniel Anido, que acabó con él fuera del programa ‘Carrusel Deportivo’.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento