Daniel Craig gana un millón de dólares por ir siete minutos a un evento

  • El actor participó en un acto publicitario de una conocida marca de todoterrenos.
  • Decepcionó a sus fans ya que no les dedicó ni un minuto de los pocos que apareció.
El actor Daniel Craig, en el acto promocional por el que cobró un millón de dólares.
El actor Daniel Craig, en el acto promocional por el que cobró un millón de dólares.
GTRES
El actor Daniel Craig, en el acto promocional por el que cobró un millón de dólares.

Al último 007, Daniel Craig, parece que la fama le ha subido el caché de forma desproporcionada. Ha cobrado la friolera de un millón de dólares por aparecer en un evento de una conocida marca de todoterrenos y estar unos escasos minutos.

Siete minutos tardó el actor en desaparecer. Según informa el NY Post, los miles de fans que esperaban a las puertas del evento celebrado en Nueva York, enfurecieron cuando el actor británico se desvaneció entre la multitud sin ni siquiera dedicar un segundo a sus fans.

Durante el evento, Daniel aparecía en un video conduciendo un nuevo todoterreno valorado en 70.000 dólares desde la fábrica de la compañía del Reino Unido, cruzando el puente de Manhattan hasta acabar en la alfombra roja.

Apareció, anduvo un poco por la fila de fotógrafos e invitados y posó para una sesión de fotos rápida. Después, el agente secreto de Skyfall, desapareció.

Un responsable de la marca le dijo al NY Post: "No vamos hacer comentarios de nuestra relación con el Sr. Craig más allá de confirmar que respaldamos la organización benéfica S.A.F.E, de la cual el actor es patrón y continuará con su esfuerzo caritativo donando un coche a lo largo de este año".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento