Ryanair ofrece vuelos a partir de 12 euros en mayo y junio desde el aeropuerto de la capital aragonesa

Ryanair ha presentado la programación de verano en el aeropuerto de Zaragoza con una oferta especial desde 12 euros para viajar en mayo y junio.
Ryanair
Ryanair
EUROPA PRESS
Ryanair

Ryanair ha presentado la programación de verano en el aeropuerto de Zaragoza con una oferta especial desde 12 euros para viajar en mayo y junio.

Esta oferta especial se dirige a destinos como el que enlaza desde Zaragoza a París Beauvais. Los billetes están disponibles hasta la medianoche del jueves 4 de abril en la página web de Ryanair www.ryanair.com.

Ryanair operará este verano 2013 un total de 5 rutas desde Zaragoza a destinos nacionales e internacionales. Con esta oferta de rutas de Ryanair, "todos los aragoneses podrán empezar a planear sus vacaciones entre un amplio abanico de posibilidades", ha informado la compañía aérea en un comunicado.

El responsable del departamento de Marketing y Ventas de Ryanair para España, Luis Fernández-Mellado, ha indicado que "con el verano a la vuelta de la esquina, Ryanair inicia su programación de verano 2013 desde el aeropuerto de Zaragoza".

La temporada alta 2013, contará desde el aeropuerto de Zaragoza con un total de 5 destinos, "una oferta múltiple y variada donde estamos seguros de que los aragoneses encontrarán su destino perfecto para disfrutar de las vacaciones de verano o de alguna escapada de viaje gracias a que Ryanair ofrece las tarifas más bajas y no cobra nunca recargos por combustible", ha añadido Fernández-Mellado.

A su parecer, la demanda "promete ser enorme por lo que aconsejamos a todos los pasajeros que estén interesados que hagan su reserva en www.ryanair.com antes de que se agoten".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento