Markussen abandona el Atlético para irse a jugar a Catar

  • Nikolaj Markussen "ha forzado la salida del club" para irse al Al Jaish de Catar.
  • La baja del lateral danés debilita al conjunto madrileño en un momento clave de la temporada, a tres semanas de los cuartos de la Champions ante el Barcelona.
Nikolaj Markussen en una imagen de archivo con el Atlético de Madrid.
Nikolaj Markussen en una imagen de archivo con el Atlético de Madrid.
GTRES ONLINE
Nikolaj Markussen en una imagen de archivo con el Atlético de Madrid.

El Balonmano Atlético de Madrid ha anunciado la rescisión de contrato del lateral danés Nikolaj Markussen, aclarando que "ha forzado su salida del club" para fichar de forma inmediata por el Al Jaish de Catar.

"Markussen ya había comunicado al BM Atlético de Madrid su intención de marcharse desde el pasado mes de noviembre, fecha en la que cambió de representantes", explicó el club rojiblanco a través de un comunicado.

"Su salida del club se ha precipitado de forma inmediata por la premura, de la parte que representa al jugador, para que pudiera jugar este mismo jueves con el conjunto catarí, que disputa un encuentro importante para sus intereses", dice el conjunto atlético.

El Atlético de Madrid le ha deseado "todo lo mejor en esta nueva etapa como jugador" al lateral danés, que debilita al conjunto madrileño en un momento clave de la temporada, a tres semanas de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputará contra el FC Barcelona Intersport.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento