Xuxa impide que se difunda un vídeo erótico en el que "seducía" a un niño de 13 años

Xuxa
Xuxa (© Korpa). (© Korpa)
  • El film se rodó en 1982.
  • Ha asegurado que cuando hizo ese papel era virgen.

La presentadora brasileña de televisión María das Gracas Meneghel "Xuxa" ganó en los tribunales una demanda contra un sitio de subastas en internet que pretendía vender copias de un filme erótico protagonizado por ella en 1982.

Xuxa exigía la prohibición de las ventas de la polémica película "Amor estranho amor" (Amor, extraño amor), en la que aparece desnuda seduciendo a un niño de 13 años.

El juez Antonio Aurelio Abi Rama Duarte declaró que el sitio en internet deberá pagar una multa diaria equivalente a 9.260 dólares en caso de que el material continúe a la venta.

Entre coleccionistas de vídeos y revistas en Río de Janeiro es posible encontrar copias del filme por precios que rondan los 500 reales (unos 230 dólares).

En una reciente entrevista, la esbelta rubia, de 43 años, dijo que el ex futbolista Edson Arantes do Nascimento "Pelé", con quien tuvo un fugaz idilio en los años 80, pagó para impedir que copias del filme escrito y dirigido por el brasileño Walter Hugo Khouri, fueran a parar a las tiendas de alquiler de vídeos.

"Amor, estranho amor" marcó el debut de Xuxa en el cine, aunque desde entonces los niños forman el público central de sus trabajos.

La "rainha dos baixinhos" (reina de los bajitos) admitió que su fase como símbolo sexual, exaltada por la aparición del citado filme, ocurrió cuando aún era virgen.

Admitió que hubiera preferido no tener esa película en su currículo profesional, aunque matizó que pese a ello, no se arrepiente. "No sumó nada a mi trabajo, pero como experiencia fue buena", concluyó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/177078/0/xuxa/pelicula/erotica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios