Britney Spears, sin bragas y a lo loco

Lo que le faltaba. En medio de la polémica tras su separación de Kevin Federline, Britney Spears ha sido sorprendida sin bragas, como Marta Chavarri en la discoteca Mau Mau hace dos décadas.
Britney Spears y Paris Hilton en una de sus últimas salidas ©Korpa
Britney Spears y Paris Hilton en una de sus últimas salidas ©Korpa
Korpa
Britney Spears y Paris Hilton en una de sus últimas salidas ©Korpa
Según diversos medios,la artista salía de un coche el pasado viernes cuando un fotógrafo de la agencia Marvix, que aún no da crédito a su suerte, la inmortalizó al salir de su coche en una postura comprometedora para una mujer a la que le guste ir ventilada, como a Lindsay Lohan, sorprendida también hace unos días de la misma guisa. El afortunado paparazzi que ha sorprendido a Britney afirma no haber utilizado el photoshop. Las fotos pueden verse en algunos medios británicos y en determinadas páginas web, que las han publicado.

Ya hace un mes, en Las Vegas, Britney fue muy criticada por quitarse los pantalones en una fiesta privada y bailar sólo con una blusa, aunque en aquella ocasión sí llevaba ropa interior. ¿Qué ha ocurrido en la vida de Britney para que olvide ahora sus bragas en casa? , se pregunta la prensa norteamericana.

Hace un mes la princesa del Pop, aquella dulce jovencita que quería llegar virgen al matrimonio no salía un día sí y al otro también con Paris Hilton, su íntima amiga en los últimos días.

Aunque Paris, últimamente, no llega tan lejos. La semana pasada la revista Cuore publicaba unas impactantes fotos suyas dentro de un coche, en posición semiparitoria, con las piernas plegadas y abiertas y luciendo un tanga de la anchura de un hilo dental.

Sin embargo, aún así, la foto de Paris resultaba mucho menos evidente que la de Britney. No permitía averiguar si la heredera de los Hilton es devota de la depilación brasileña o se rasura totalmente sus partes pudendas. La de Britney evidencia que sigue teniendo añoranza de aquel look infantil que tanto éxito le proporcionó al principio de su carera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento