Global reduce casi un 50% los billetes de ida y vuelta entre Las Palmas de Gran Canaria y sur de la isla

La empresa de transportes Global reducirá casi un 50 por ciento los billetes de ida vuelta entre Las Palmas de Gran Canaria y el Faro de Maspalomas, Puerto Rico o Amadores entre el jueves, 28 de marzo, y el domingo, 31 de marzo.

La empresa de transportes Global reducirá casi un 50 por ciento los billetes de ida vuelta entre Las Palmas de Gran Canaria y el Faro de Maspalomas, Puerto Rico o Amadores entre el jueves, 28 de marzo, y el domingo, 31 de marzo.

Para ello, Global pondrá a disposición de los clientes la Tarjeta Ida y Vuelta, con la que se podrá acceder a Maspalomas, Puerto Rico y Amadores a unos precios "muy llamativos gracias a las ventajas que reporta y que supone una reducción en el precio de casi la mitad del billete ordinario, por lo que sólo pagando la ida, la vuelta sale casi gratis", según informó la empresa en nota de prensa.

De esta forma, se da la opción que también se facilita todos los fines de semana y festivos del año. Al respecto, se informó que durante esta Semana Santa los usuarios podrán adquirir también la citada tarjeta, pudiendo utilizarla para viajar desde Las Palmas de Gran Canaria y Telde al sur de la isla de Gran Canaria.

Asimismo, se informó de que la tarjeta también se puede utilizar para volver en días distintos a la ida siempre que se trate de la misma semana y de sábados, domingos y festivos.

Respecto a dónde se pueden adquirir las Tarjetas Ida y Vuelta, se encuentran a la venta en las oficinas de Gexco, así como en la máquina expendedora en la Estación de Guaguas de San Telmo.

En cuanto a los precios el trayecto entre Las Palmas de Gran Canaria, Faro de Maspalomas y vuelta a la capital grancanaria costará 6,80 euros; mientras que el que transcurre entre Las Palmas de Gran Canaria y Puerto Rico con la correspondiente vuelta tendrá un precio de 8,40 euros; este será el mismo coste del viaje entre Las Palmas de Gran Canaria, Amadores y la vuelta a la capital grancanaria.

Asimismo, los usuarios también dispondrán de la Tarjeta Ida y Vuelta para viajar desde Telde al Faro de Maspalomas por 5,60 euros, pudiendo adquirirla tanto en la Confitería Sixta (C/Franchy y Roca, 33) como en la Cafetería Sergio (Plaza San Gregorio, 6), ambos puntos de venta de Global.

Finalmente, se informó de que durante estas fiestas, la compañía también intensificará sus servicios regulares a las playas del sur según la demanda existente. Para conocer las distintas líneas y horarios que ofrece la compañía se puede hacer a través de la página www.globalsu.es o llamando a los teléfonos de información 928 25 26 30 y 902 38 11 10.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento