El Ademar León impulsa la campaña 'SOS ADEMAR' para recaudar dinero

El Ademar León ha impulsado este martes, a través de una carta, la campaña 'SOS ADEMAR' donde pide ayuda a todos sus aficionados "o simplemente leoneses" para intentar salir de la difícil situación económica de un club que "ha sido y es el mejor embajador del nombre de León fuera de la ciudad y España".

El Ademar León ha impulsado este martes, a través de una carta, la campaña '

Sos ademar' donde pide ayuda a todos sus aficionados "o simplemente leoneses" para intentar salir de la difícil situación económica de un club que "ha sido y es el mejor embajador del nombre de León fuera de la ciudad y España".

"En estos momentos el club está una situación económica muy complicada y necesita una pequeña ayuda de todos aquellos a los que les gusta que el nombre de León vaya asociado a algo bueno, grande, exitoso y no a noticias negativas, escándalos, cierres, despidos y declive en general", explica el comunicado en forma de misiva.

En el texto, el club castellano-leonés explica el lanzamientos de la plataforma de socios bajo el nombre '

Sos ademar', en cuya página web 'www.sosademar.org' se podrá encontrar información de todas las actividades que se llevan acabo, así como el dinero que se ha conseguido recaudar.

Asimismo, el club pide ayuda para recaudar dinero en forma de donativo "de la cantidad que cada persona pueda y/o quiera", "abierta a cada leonés y/o aficionado al balonmano (o al deporte)" para poder seguir viendo el nombre de León "asociado a sacrificio, entrega, trabajo, tesón, esfuerzo y éxito".

El donativo deberá hacerse a la cuenta abierta a nombre de '

Sos ademar': 2096 0078 58 4078471400 Banco Caja España, Salamanca y Soria (

Swift cspaes2L -

Iban es49 2096 0078 5840 7847 1400).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento