Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Los 50 errores de ellas en la cama

¿Y los errores de ellas?
Ellas también cometen errores en la cama (Archivo) (Archivo)
Ampliar

Turno de réplica para ellos. Tras la publicación del estudio del sexólogo de Sex and Relationships Rod Phillips sobre los errores del hombre en la cama, 20minutos.es pidió la opinión de sus lectores masculinos para elaborar la lista contraria.

Y ellos, mediante más de medio millar de comentarios, ya han dictado sentencia: 50 actitudes de la mujer respecto a la relación sexual que no soportan. ¿Quieres saber cuáles son y por qué no les gusta?

50 cosas que una mujer no debe hacer con un hombre, según ellos:

  • 1- Hacerse de rogar: el sexo "no es un favor" para ellos.
  • 2- Tumbarse y esperar que el hombre lo haga todo: algunos lo llaman "ponerse en modo pasivo" o "síndrome del examinador de autoescuela". Esto es cosa de dos.
  • 3- La falta de iniciativa: es lo que más les molesta.
  • 4- Hacerse una coleta ante de practicarle sexo oral: puedes cortarle el rollo.
  • 5- Hacer daño con los dientes durante una felación: quizá no quiera volver a practicarlo.
  • 6- No utilizar las manos durante la felación: le gusta sentir que juegas con 'su cosita'.
  • 7- Planificar cuándo y cómo hacerlo: darle fecha y hora le agobia. Déjate llevar y que surja el momento. No hay que tenerlo todo bajo control.
  • 8- Decirle que apague la luz: hacerlo con la luz encendida no es pornográfico.
  • 9- Fingir los orgasmos: las exageraciones se notan.
  • 10- Meterle el dedo en el ano mientras eyacula: ¡Ni se te ocurra hacerlo sin preguntar! Seguramente no sepa interpretarlo, para él es terreno vedado.
  • 11- Poner pegas con el sexo oral: él nunca lo haría.
  • 12- No innovar: si no te abres a probar cosas nuevas se acabará cansando.
  • 13- Los complejos: el "me siento fea" no les deja concentrarse. Si se acuesta contigo es porque le gustas.
  • 14- Hacer comentarios que no vienen a cuento durante el coito: estar atenta a otras cosas como echar el pestillo de la puerta "denota falta de interés".
  • 15- El pudor: él no sabe lo que es eso. Suéltate un poco más.
  • 16- Pensar que ciertas cosas sólo las hacen las prostitutas: no te reprimas. Si te apetece, todo vale.
  • 17- Querer que te abrace demasiado: con un poco de cariño postcoital es suficiente.
  • 18- Negarse, por decreto, a practicar el sexo anal: están hartos de que sea un mito y se les considere "enfermos" por proponerlo.
  • 19- Calentarle para, al final, no hacer nada: si no te apetece es mejor que no empieces. No le dejes con la miel en los labios.
  • 20- Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir.
  • 21- Agarrarle con fuerza la cabeza mientras te hace sexo oral: a ti tampoco te gusta. Le ahogas.
  • 22- No tocarle: a él también le gustan las caricias.
  • 23- Coger su pene con demasiada energía: no es una zambomba.
  • 24- El 'hoy me duele la cabeza': un clásico. Cambia de excusa.
  • 25- 'Jugar' con sus testículos sin delicadeza: no son de goma.
  • 26- Quedarse dormida antes o durante el acto: la primera puede molestarle, pero con la segunda se va de casa.
  • 27- No hacer "un esfuerzo" si terminas antes: tú lo tienes más fácil que él.
  • 28- Ponerse a recoger todo nada más acabar: podéis hacerlo después.
  • 29- Poner una toalla en el sofá para no manchar: si lo haces se sentirá cohibido.
  • 30- No meterle mano: le gusta ver tu cara más atrevida. Lánzate.
  • 31- No decirle cosas bonitas: dicen que "los piropos no se inventaron sólo para las mujeres" y que ellos también tienen "su corazoncito".
  • 32- Creer y decir que todos los hombres son iguales: evita las generalizaciones. No le puedes decir a tu pareja que es como los demás.
  • 33- Pensar que siempre tiene ganas: él no es una máquina sexual. A veces no le apetece.
  • 34- No quitarse los calcetines: vale que el invierno es frío, pero es poco sexy.
  • 35- Los 'pedos' vaginales: eso es inevitable.
  • 36- Castigar sin sexo: no lo utilices como arma arrojadiza o moneda de cambio en la pareja.
  • 37- Comparar el tamaño de su pene con el de tus antiguas parejas: no lo hagas, aunque te lo pregunte.
  • 38- No estar depilada: no quiere que te rasures para él, pero sí la marca del bikini como mínimo.
  • 39- Irse un momento a hacer pis en mitad del acto: esto es como cuando te vas de viaje, hay que hacerlo antes.
  • 40- Quitarse el maquillaje "durante un buen rato" antes de hacerlo: conseguirás que pierda el interés o que se duerma.
  • 41- Tener cosquillas por todas partes: al principio tiene gracia, pero luego desespera.
  • 42- No usar lencería nueva: sobretodo si te la regala él. Un conjunto explosivo le dejará sin palabras. Olvídate de las bragas de dibujos animados.
  • 43- No ponerle nunca el preservativo: ya se siente perjudicado respecto a ti por tener que ponérselo. Que no se sienta sólo en eso.
  • 44- No comprar preservativos: él se los pone, pero os sirven a los dos.
  • 45- Dar por supuesto que los pezones del hombre no sirven para nada: que no llamen la atención no quiere decir que sean de adorno.
  • 46- No dejarle que te mire: él se excita viendo cómo disfrutas.
  • 47- No decir lo que te gusta en la cama: pídele lo que te apetezca, no seas vergonzosa. Pónselo más fácil y saldrás ganando.
  • 48-Poner mala cara o quedarse en silencio cuando eyacula demasiado rápido: peor se siente él. Ten paciencia, la emoción a veces juega malas pasadas.
  • 49- Querer hablar por hablar después: si no es importante, déjalo.
  • 50- Preguntarle qué ha sentido: ya lo sabes
349 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

341 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser david palacio
341
Avatar genérico
Dice ser david palacio, 11.06.2010 - 04.38h

gracias las mujeres tambien necesitan informacion.

Ya no puede recibir valoraciones 0
342 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yean
342
Avatar genérico
Dice ser yean, 23.06.2010 - 20.50h

El sexo es aun mas explosivo cuando es de dos y mucho mas aun cuando tienen todas las aternativa de hacer loq sea y nop mucho mas cuando las dos parejas tienen loq se tiene sin faltar nada es super recontra mega esplosible...nop creen sip me vieran con mi pareja

Ya no puede recibir valoraciones 0
343 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser darwin
343
Avatar genérico
Dice ser darwin, 08.08.2010 - 18.40h

dime chica linda tu quiere manbo suin dime klk contigo kiero chica linda k sea sexy

Ya no puede recibir valoraciones 0
344 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MIMI
344
Avatar genérico
Dice ser MIMI, 02.09.2010 - 17.53h

MUCHOS DE LOS COMENTARIOS ME PARECIERON MUY............................... MACHISTASSSSSSSSS............OBVIO SE VE KE FUE HECHO POR UN ESPAÑOLETE..los europeos son mas machistas q nadie

Ya no puede recibir valoraciones 0
345 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser adrian
345
Avatar genérico
Dice ser adrian, 11.09.2010 - 18.17h

teamo ben ami casa aser el sexo y citade el calson en mi cra en la cama adios teamo y llosacare mi pipito y tu tu calson

Ya no puede recibir valoraciones 0
346 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser noe
346
Avatar genérico
Dice ser noe, 20.09.2010 - 21.08h

la verdad soy suelta en la cama y no m importa sentirme puta ya q es con mi pareja y de la habitacion no sale lo q hacemos y disfrutamos los dos y cuanto mas sexi mas les gusta y mejor debemos de sentirnos nosotras...si no queres q t engañe dale todo d vos sin verguenza y asi tendria todo lo q quiere y no te engañaria. y si le das placer a el lo vas disfrutar vos tambien. con luz es mas exitante apart toda la vida a oscuras no vas a estar y es lindo ver quien m hace el amor y el hombre es marabilloso de admirar en la cama aaah besalo todo le va a encantar y cuanto mas ellacule mas te podes divertir vos ya q lo puede hacer en tu cuerpo y se siente bien lindo y el disfruta mas

Ya no puede recibir valoraciones 0
347 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser melissa
347
Avatar genérico
Dice ser melissa, 29.10.2010 - 22.52h

orale no se vale que mala onda uno debe ser como uno quiera en la cama porfavor cursilerias si el te ama te va querer como tu lo hagas se tu misma usa tu imaginacion sino charlen de lo que les guste.........

Ya no puede recibir valoraciones 0
348 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser faindri
348
Avatar genérico
Dice ser faindri, 01.12.2010 - 17.19h

creo el hacar el amor es muy bueno siempre y cuando haya amor, porq sin amor no hay nada .si se hace asi no vale .la persona finge.

Ya no puede recibir valoraciones 0
349 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Diego
349
Avatar genérico
Dice ser Diego, 08.12.2010 - 09.58h

51: que no acabe y me aga lio porq no acabe porque a ella le duele: si la tengo grande bancatela o compra un buen lubricante porq yo no pienso hacerlo

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos