La reunión entre Isofotón y sindicatos para analizar el ERE se suspende y volverán a negociar el 2 de abril

Es la tercera que no se celebra en menos de 15 días, según el comité de empresa
Empresa energía solar fotovoltaicas sede Isofotón vatios
Empresa energía solar fotovoltaicas sede Isofotón vatios
EUROPA PRESS/ISOFOTÓN
Empresa energía solar fotovoltaicas sede Isofotón vatios

La reunión prevista para este martes entre Isofotón y el comité de trabajadores para analizar el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), no se ha celebrado por problemas de coordinación de agenda de los asesores de la empresa, según han apuntado a Europa Press desde Isofotón.

Con esta nueva suspensión son ya tres las veces que no se ha producido el encuentro en menos de 15 días, algo que no entienden los trabajadores. Desde el comité han apuntado que ven a los representantes de la firma "con poca voluntad de negociación".

"No están respetando el calendario de negociación", ha afirmado Daniel Martínez, miembro del comité de empresa de Isofotón. "Vamos a denunciar ante la Inspección de Trabajo a la empresa por suspender bilateralmente tres encuentros", ha apostillado.

Desde la empresa han precisado, por su parte, que sus asesores no han podido acudir este martes a la reunión "por problemas de coordinación de agenda", y han apuntado además que "son causas exógenas a la empresa".

Según han asegurado a Europa Press desde Isofotón, "una de las reuniones que se suspendió fue por problemas de agenda de los miembros del comité".

El calendario de reuniones establecido para tratar el ERE de Isofotón preveía nueve reuniones, todos los martes y jueves desde el 12 de marzo hasta el 12 de abril, de las cuales, hasta el momento, sólo se han celebrado dos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento