El fervor religioso parece haberse puesto de parte de Antena 3 este lunes, cuando enfrentaba la superproducción La Biblia con el sempiterno Gran Hermano de Telecinco, al que aventajó con soltura.
La ficción de Antena 3 se hizo en su estreno y en plena Semana Santa con un 23,6% de la cuota de pantalla y 3.873.000 espectadores. El reality de Telecinco, en una noche en la que Mercedes Milá sorprendió abriéndose el vestido para mostrar su ropa interior, se quedó en un 17% de cuota y 2.386.000 televidentes, según datos publicados por FórmulaTV.
La fuerza de ambos formatos dejó debilitadas al resto de opciones de la noche. Sólo La 1 consiguió meterse en el podio de las audiencias con la película Gladiator, con la que se llevó el 10,9% del share, lo que se tradujo en 1.814.000 espectadores.
La Sexta emitía doble capítulo de El Mentalista, que se colocó como cuarta opción, con un 6,5% y 1.334.000 y 5.5% de cuota y 975.000 espectadores.
El cine familiar no tuvo demasiado tirón en Cuatro, y la película Ice Age 2 se quedó con un moderado 5,3% de share y 1.051.000 televidentes.
En La 2 también se emitía cine, pero para un público más reducido. Dentro del espacio Cinefilia se emitía La Masai blanca, que sólo reunió a un anecdótico 3,7% de cuota y 723.000 espectadores.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios