Muere un joven ciclista de 14 años atropellado por un turismo

  • Fue arrollado por un coche en una carretera de servicio del Trasvase Tajo-Segura, en la diputación cartagenera de Santa Ana.
  • Los servicios sanitarios de emergencias no pudieron hacer nada por su vida.
  • Una mujer llamó al 112 alertando de que había atropellado a un ciclista.
Un ciclista, en una imagen de archivo.
Un ciclista, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Un ciclista, en una imagen de archivo.

Un joven ciclista de unos 14 años falleció a última hora de la tarde de este lunes como consecuencia de las heridas sufridas al ser atropellado por un turismo en la diputación cartagenera de Santa Ana.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, los servicios sanitarios de emergencias no pudieron hacer nada por salvar la vida de este joven, que fue arrollado por un coche en una carretera de servicio del Trasvase Tajo-Segura, junto a la citada pedanía.

El aviso del accidente se produjo sobre las 20,15 horas cuando una mujer llamó al 112 alertando de que había atropellado a un ciclista, que estaba inconsciente y presentaba una herida en la cabeza.

Al lugar del accidente acudió una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario le intentó estabilizar y le trasladó al hospital universitario Santa Lucía de Cartagena, donde falleció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento