La Junta Municipal del barrio de El Carmen ha habilitado la dirección de correo electrónico 'limpieza.elcarmen@gmail.com' para que los vecinos puedan comunicar las incidencias relacionadas con la limpieza que detecten en el barrio, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Murcia en un comunicado.
Este correo se pone en marcha para que los vecinos tengan una forma directa, ágil, eficaz y rápida de comunicar las deficiencias que detecten, según ha explicado el presidente de la Junta Municipal, Miguel Ángel Saura. Una vez recibido el correo, la Junta Municipal se pone directamente en contacto con Cespa para solucionar el incidente.
Esta iniciativa se suma a otras con las que cuenta el Ayuntamiento como las páginas webs 'http://www.alumbradopublicomurcia.es' o 'http://www.insitumurcia.es' donde los ciudadanos pueden comunicar incidencias sobre alumbrado público y vía pública, respectivamente.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios