Fallece un conductor de 40 años al colisionar contra el muro de entrada al túnel de Azpirotz

El vehículo se ha incendiado sin que la víctima pudiera abandonarlo
Bomberos y policías forales junto al vehículo siniestrado.
Bomberos y policías forales junto al vehículo siniestrado.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Bomberos y policías forales junto al vehículo siniestrado.

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la Autovía de Leitzaran (A-15), en el término de Azpirotz-Larraun, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

La víctima, J.M.P.C, e 40 años y vecino de Leitza, conducía y era el único ocupante de un vehículo que a las 0.28 horas se ha salido de la vía cuando circulaba a la altura del kilómetro 131.3 de la A-15 en dirección a San Sebastián. El turismo ha chocado contra una farola y posteriormente ha colisionado contra el muro de la boca del túnel de Azpirotz, incendiándose sin que el conductor pudiera abandonarlo.

La sala de gestión de emergencias del SOS Navarra ha desplazado al lugar dotaciones de bomberos del parque comarcal de Alsasua, del parque urbano de Pamplona y del Parque Central, que no han podido evitar que el vehículo quedase completamente calcinado, así como el equipo médico de guardia de la zona que ha certificado el fallecimiento del conductor.

Como consecuencia del accidente y mientras se procedía a la evacuación de la víctima, retirada del vehículo y limpieza de la calzada, ha permanecido cerrada la A-15 en sentido San Sebastián, y el tráfico ha sido desviado por la Policía Foral hacia la NA-1300 a la altura de Lekunberri. La circulación ha sido restablecida sobre las 5.15 horas.

La División de Atestados e Investigación de la Policía Foral se ha ocupado de instruir el correspondiente atestado. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le sea practicada la autopsia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento