Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Los Lunnis se comprometen

Los Lunnis se comprometen
Los Lunnis concienciarán a los niños sobre el fenómeno de la emigración.(M. Urbano)
Ampliar
  • Los personajes de Luna Lunera traen ‘Mis amigos del mundo’, un CD + DVD en el que dan a conocer a los niños el fenómeno de la emigración.
Los populares personajes del planeta imaginario Luna Lunera llegan con el ánimo de dar a conocer y concienciar a los niños sobre el fenómeno de la emigración, comprender otras culturas y promover la integración social.

Es un proyecto audiovisual que, bajo el título Mis amigos del mundo (Sony BMG), contiene 24 canciones de Los Lunnis y sus videoclips en los que muestran cómo viven en España los niños de otras etnias y culturas. Además, los beneficios del CD irán destinados a garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia, mediante Unicef.

Nuevo disco de Miliki

Además, el célebre Miliki presentará esta semana un nuevo trabajo didáctico: el CD Al cole con Miliki (Warner), que, tras Las tablas de multiplicar (esta semana recibirá el disco de platino por él), tratará de enseñar conceptos básicos, como los números romanos, los planetas o las capitales del mundo.

12 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser luis
1
Avatar genérico
Dice ser luis, 27.11.2006 - 08.38h

¿Y se hablará también de cómo los amigos extranjeros constituyen el 47% de los presos de las carceles españolas?
Y luego decían del adoctrinamiento del NO-DO.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser de Luna Lunera
2
Avatar genérico
Dice ser de Luna Lunera, 27.11.2006 - 09.24h

A ver si sirve de algo y por fin se empieza a ver un poco de tolerancia en este pais de cazurros...

Bue-nas no-ches, hasta mañana....

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser RICK
3
Avatar genérico
Dice ser RICK, 27.11.2006 - 09.37h

Que emigrar no es irse del pais??
Entonces les explican a los niños
como emigraron los Españoles
en la guerra civil?

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser David
4
Avatar genérico
Dice ser David, 27.11.2006 - 10.29h

Ale, a educar a los niños en ciudadania... el estado estableciendo el comportamiento del individuo... viva la libertad stalinista.

Y se quejan de Franco y la formacion del espiritu nacional... no se que es peor.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser David
5
Avatar genérico
Dice ser David, 27.11.2006 - 10.32h

Se me olvidaba... que pesao el Miliki.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser reservado
6
Avatar genérico
Dice ser reservado, 27.11.2006 - 10.50h

Me parece boen que se eduque a los niños en los valores constitucionales: solidaridad, tolerancia, respeto, etc...
LA PENA ES QUE hay una avanzadilla de ideas de extrema derecha, racistas e intolerantes, defendidas y mediatizadas por determinados medios de comunicación, que debe ser atajada y arrinconada por los demócratas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser EMIGRACION A DONDE?
7
Avatar genérico
Dice ser EMIGRACION A DONDE?, 27.11.2006 - 11.38h

Ah!!! ya lo entiendo el fenómeno de la emigración, eso es que no tenemos que ir de España, lo digo como viene tooo Dios de fuera, emigramos nosotros no???

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser con ganas...
8
Avatar genérico
Dice ser con ganas..., 27.11.2006 - 12.13h

Q grandes verdades! jajaja.
1.- País de cazurro: Aqui nos pasamos de tolerantes, sobre todo con los intolerantes.
2.- Extrema derecha: Y q hay de todos los izquierdistas extremos?
3.- Manipulación de los medios de comunicación: Supongo q en referencia a PRISOE.
4.- Q expliquen como emigraron los españoles: Siempre con ese cuento. Q lo hagan, q empiecen por las diferencias. Tampoco recibidos siempre con los brazos abiertos, integrandose, en su mayoria con el contrato bajo el brazo y nunca poniendo la mano y alzando la voz para exigir.

Hablen de lo q hablen y la noticia q sea suelen cargar conntra la derecha (q complejo), me extraña q no hayan citado a Aznar todavia. seguro q tb tiene q ver, o es Bush el q tiene la culpa. Lo proximo q les haran a los niños sera un lavado de cerebro a traves de los lunnis como en la naranja mecanica.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser aLUNNIzado
9
Avatar genérico
Dice ser aLUNNIzado, 27.11.2006 - 12.59h

Lo triste de esta noticia es que tienen que ser unos muñecos los que transmitan verdaderos valores a los niños... Aún no se me va de la cabeza aquel padre que incitaba a su hijo a llamar "cabrón" a un árbitro de fútbol...

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser quien dice ser
10
Avatar genérico
Dice ser quien dice ser, 27.11.2006 - 13.01h

a Dice ser con ganas... #8:

No se ha citado a Aznar porque los protagonistas de esta noticia son otros monigotes.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos