Yolanda Ventura, la ficha amarilla del grupo Parchís, ahora es una sexy 'conejita Playboy'

  • La española posó así para la edición de abril de la revista.
  • Con 44 años, la actriz y cantante sigue desarrollando su carrera en México.
  • Es la primera vez que alguien posa vestida de conejita en la portada de ese país.
  • Quiere que la desvinculen de su imagen ligada al público infantil.
La actriz Yolanda Ventura posa para la revista 'PlayBoy'.
La actriz Yolanda Ventura posa para la revista 'PlayBoy'.
Twitter @yolandaventura1
La actriz Yolanda Ventura posa para la revista 'PlayBoy'.

Olvídense de la imagen angelical de aquella niña con vestimenta amarilla que integraba el grupo infantil Parchís. La española Yolanda Ventura, quien lleva tiempo haciendo su carrera profesional en México, ahora se pone orejitas, se cuelga el cartel de 'mujer sexy' a sus 44 años y aparece en la portada de la revista Playboy con muy poca ropa. Su objetivo: desligarse de una vez por todas de aquella banda para niños que la catapultó a la fama.

La actriz catalana hará historia en México, ya que nunca antes una mujer posó vestida de conejita para la edición de esta popular publicación en ese país.

Y es que no todo el mundo puede usar este sensual atuendo, explica Yolanda en PlayBoy: "El llevar el traje de conejita es muy puntual, porque se tiene que pedir autorización, porque es el emblema internacional. El traje tiene que ser oficial, lo mandaron traer de Estados Unidos y, como me quedaba enorme, tuvieron que arreglármelo".

Tras triunfar en los años 80 con el grupo Parchís por España y América Latina, Yolanda decidió en 1990 establecerse en México y continuar en el mundo artístico, pero como actriz de telenovelas.

La nueva playmate ha confesado que quiere romper con la imagen que tiene a nivel profesional de una vida ligada a los niños: "Lo que quiero es una carrera seria de actriz, romper un poco esa imagen que tiene el público de mí, como si me hubiera dedicado toda la vida a los niños, cuando no es cierto. No soy una persona como Tatiana, a la que respeto y quiero un montón", asegura Yolanda Ventura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento