Shakira publica una nueva foto de su hijo Milan

  • La cantante ha querido celebrar sus dos meses de vida.
  • "No puedo evitarlo. Tengo que compartirlo. Milan cumple dos meses!", escribió Shakira en su perfil de Twitter .
  • Tanto Shakira como Piqué habían compartido antes varias fotos de su hijo.

Desde el momento en que nació, Milan Piqué Mebarak se convirtió en uno de los bebés más famosos del planeta. Aunque ya le habíamos visto en varias fotos, Shakira ha querido publicar una nueva instantánea de su hijo para celebrar sus dos meses de vida.

"No puedo evitarlo. Tengo que compartirlo. Milan cumple dos meses!", escribió Shakira en su perfil de Twitter para compartir con sus más de 20 millones de seguidores una nueva imagen de su primogénito.

No es la primera vez que vemos imágenes del pequeño. Antes de que Milan naciese, Gerard Piqué ya subió a la red una ecografía que le hicieron a la cantante colombiana cuando estaba embarazada de siete meses.

Dos días después de su nacimiento, el futbolista difundió otra fotografía en la que solo se podían ver los pies del recién nacido. Tuvimos que esperar dos días más para poder ver otra imagen en la que Piqué le daba un beso a su hijo, una de las fotografías más entrañables hasta la fecha.

Unas semanas después, fue Shakira la que decidió publicar una fotografía de su niño con la que celebraba el pase a cuartos de final de la Champions League del F.C. Barcelona.

Ahora, con esta nueva instantánea, se amplía el álbum familiar de una de las parejas más populares del panorama nacional.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

39 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
amigo fiel
1
Avatar de amigo fiel
amigo fiel, 23.03.2013 - 20.02h

    uf uf uf....
    pues sí que van a publicar toda la vida de este niño, pobrecito...

    Ya no puede recibir valoraciones +11
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Piero69
    2
    Avatar de Piero69
    Piero69, 23.03.2013 - 20.04h

      Tiene mas cara de panchi que de catalan. Aunque pensandolo bien....

      Ya no puede recibir valoraciones +15
      3 Comentario oculto Leer comentario
      CachoGato
      3
      Avatar de CachoGato
      CachoGato, 23.03.2013 - 20.11h

        #2 Lógico, es un panchito catalán, que cara quieres que tenga? jajajajajaajajajaja

        Ya no puede recibir valoraciones +11
        4 Comentario oculto Leer comentario
        Cibernaúfrago
        4
        Avatar de Cibernaúfrago
        Cibernaúfrago, 23.03.2013 - 20.22h

          Uy madre, el niño se parece a Xavi Hernández...

          Ya no puede recibir valoraciones +14
          5 Comentario oculto Leer comentario
          marley
          5
          Avatar de marley
          marley, 23.03.2013 - 20.23h

            Pobre crio, y luego los padres se quejaran de los paparazzis.

            Ya no puede recibir valoraciones +19
            6 Comentario oculto Leer comentario
            Antiguo Usuario
            6
            Avatar genérico
            Antiguo Usuario, 23.03.2013 - 20.32h

            pues tambien voy a sacar en el Twitter que mi hijo va ha cumplir 26 años.........por poner........

            Ya no puede recibir valoraciones +16
            7 Comentario oculto Leer comentario
            wimuk72
            7
            Avatar genérico
            wimuk72, 23.03.2013 - 20.37h

            Con tanta mezcla las razas distintas desaparecen.

            Ya no puede recibir valoraciones +4
            8 Comentario oculto Leer comentario
            siniestro total
            8
            Avatar de siniestro total
            siniestro total, 23.03.2013 - 20.41h

              #2

              Shakira cara de panchi? jajjajajajajajjajajajajjajajaaa

              Muy guapo el chaval.

              Ya no puede recibir valoraciones +5
              9 Comentario oculto Leer comentario
              EuropeMan
              9
              Avatar de EuropeMan
              EuropeMan, 23.03.2013 - 20.48h

                ¿Para cuándo inter milan?

                Ya no puede recibir valoraciones +6
                10 Comentario oculto Leer comentario
                choco-
                10
                Avatar genérico
                choco-, 23.03.2013 - 22.17h

                enhorabuena, muy guapo¡

                Ya no puede recibir valoraciones -2