El Consell pondrá en marcha la próxima semana una campaña de promoción turística en colaboración con Renfe para promocionar la Comunitat Valenciana como destino en Semana Santa entre valencianos y madrileños, según ha informado la Generalitat en un comunicado.
Así lo ha anunciado el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, que ha explicado que a través el acuerdo de colaboración suscrito entre Renfe y la Agencia Valenciana de Turismo (AVT) se difundirá la oferta turística en 67 estaciones de cercanías y media distancia de la Comunitat.
En estas estaciones se ubicarán 300 carteles en los que se mostrará la oferta del litoral, interior y turismo urbano de la región, y se instalarán un centenar de anuncios promocionales en el interior de los trenes.
Además, a través de la web de Renfe se realizará una campaña de promoción que ofertará precios especiales para el AVE Madrid-Valencia y se difundirá la oferta gastronómica de la Comunitat.
Buch ha explicado que el objetivo es "animar a los valencianos y madrileños que todavía no han decidido su destino en Semana Santa a que visiten la Comunitat Valenciana y disfruten de sus playas, su montaña y su gastronomía durante estos días".
Esta iniciativa es fruto del convenio-marco en colaboración con Renfe, cuyo objetivo es promocionar de forma conjunta el ferrocarril como medio de transporte sostenible y comprometido con la sociedad y la promoción de la actividad turística, cultural y social de la Comunitat.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios