Smeltz recibe una patada en la cara dentro del área y el árbitro no sanciona la acción

  • El delantero sufrió un corte en la frente.
  • Nueva Zelanda ganó a Nueva Caledonia (2-1).
Un jugador de Nueva Zelanda recibe una patada en la cara.
Un jugador de Nueva Zelanda recibe una patada en la cara.
YouTube
Un jugador de Nueva Zelanda recibe una patada en la cara.

Shane Smeltz, delantero de Nueva Zelanda, recibió una patada en la cara dentro del área en el encuentro de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 ante Nueva Caledonia.

El árbitro no vio acción punible en esta entrada con la que el defensor abría una brecha en la frente del ariete, y señaló saque de portería.

Pese a la polémica, Nueva Zelanda se ha asegurado la victoria en la zona de Oceanía para el Mundial 2014. Los 'all whites' consiguieron su quinto triunfo en la serie ante Nueva Caledonia (2-1) en el Forsyth Barr Stadium de Dunedin.

Nueva Zelanda se adelantó con un tanto de Chris Killen (m.10), pero Nueva Caledonia se aprovechó del mal partido local para pasar a dominar y empatar por medio de Cesar Lolohea (m.56). El 1-1 dejaba la resolución de la zona oceánica para los partidos del próximo martes, en los que Nueva Zelanda necesitaría al menos un empate frente a Islas Salomon. Pero Smith surgió salvador para sellar el triunfo y la clasificación sin tener que esperar.

El equipo de Ricki Herbert, que aventaja en seis puntos a Nueva Caledonia y ya es inalcanzable, confía en solventar, los días 15 y 19 de noviembre de este año, la repesca y repetir presencia mundialista después de haber estado en Sudáfrica 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento