Exposición de carteles de La Cuaresma en el Ayuntamiento hasta el Domingo de Resurrección

Los originales del Consejo de Hermandades o La Macarena de Carmen Laffón podrán visitarse durante toda la semana, excepto el viernes

El Ayuntamiento de Sevilla acoge hasta el próximo Domingo de Resurrección una exposición de los carteles de La Cuaresma con ocho de las imágenes originales más representativas de la Semana Santa 2013, muestra que permanecerá abierta al público en horario de mañana de forma gratuita.

La exposición inaugurada este sábado, ubicada en la planta superior del Consistorio, incluye desde el cartel del Consejo de Hermandades de Nuria Barrera hasta 'La Macarena' pintada por la recién nombrada Hija Predilecta de Andalucía, Carmen Laffón, así como el cartel del Distrito Triana de Isabel Sola o el del Viacrucis Extraordinario del Año de la Fe, de Daniel Puch.

Junto a estos carteles se encuentran el de Fiestas Mayores realizado por Chema Rodríguez, el del Pregón Universitario de Antonio Díaz, la imagen conmemorativa del 25 aniversario de la Bendición del Cristo de la Misión de la Cofradía del Claret, obra de José Julián Gutiérrez Aragón o el cartel de 'Rocío, Pasión y Fé' del Círculo Mercantil, por Fernando Aguado.

La exposición permanecerá abierta desde este Domingo de Ramos y durante toda la Semana Santa, a excepción del Viernes Santo, de 10,00 a 13,30 horas. La entrada es libre por la puerta principal del Ayuntamiento, desde Plaza Nueva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento