PP-A pide que la Junta detalle por escrito el coste de promocionar en Twitter el hashtag #DiadeAndalucía el pasado 28-F

El Partido Popular quiere conocer el coste económico que ha supuesto para las arcas públicas de la Junta la promoción en la red social Twitter del hashtag #DiadeAndalucia el pasado 28 de febrero con motivo de la celebración del día de la comunidad autónoma.

El Partido Popular quiere conocer el coste económico que ha supuesto para las arcas públicas de la Junta la promoción en la red social Twitter del hashtag #DiadeAndalucia el pasado 28 de febrero con motivo de la celebración del día de la comunidad autónoma.

Así lo solicita el diputado del PP-A en el Parlamento por Jaén Miguel Contreras en una pregunta con ruego de contestación escrita dirigida a la consejera de la Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, que ya ha sido admitida a trámite por la Mesa de la Cámara.

En la iniciativa, a la que ha tenido acceso Europa Press, Contreras pide a la Junta que detalle "qué coste ha supuesto para el Gobierno andaluz el desarrollo, difusión y mantenimiento de la cuenta oficial que en Twitter se utilizó @DiadeAndalucia, creada en las redes sociales para la celebración del 28-F, así como el coste de la promoción en Twitter del hashtag #DiadeAndalucia".

El parlamentario del Grupo Popular también se interesa por conocer "qué coste tiene y qué departamento o empresa externa asume la gestión y difusión de la Junta de Andalucía en sus distintos perfiles en las redes sociales", ya que dispone de ellos en Facebook y Twitter.

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