El Partido Popular quiere conocer el coste económico que ha supuesto para las arcas públicas de la Junta la promoción en la red social Twitter del hashtag #DiadeAndalucia el pasado 28 de febrero con motivo de la celebración del día de la comunidad autónoma.
Así lo solicita el diputado del PP-A en el Parlamento por Jaén Miguel Contreras en una pregunta con ruego de contestación escrita dirigida a la consejera de la Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, que ya ha sido admitida a trámite por la Mesa de la Cámara.
En la iniciativa, a la que ha tenido acceso Europa Press, Contreras pide a la Junta que detalle "qué coste ha supuesto para el Gobierno andaluz el desarrollo, difusión y mantenimiento de la cuenta oficial que en Twitter se utilizó @DiadeAndalucia, creada en las redes sociales para la celebración del 28-F, así como el coste de la promoción en Twitter del hashtag #DiadeAndalucia".
El parlamentario del Grupo Popular también se interesa por conocer "qué coste tiene y qué departamento o empresa externa asume la gestión y difusión de la Junta de Andalucía en sus distintos perfiles en las redes sociales", ya que dispone de ellos en Facebook y Twitter.
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