Nace el primer nieto de la princesa Carolina de Mónaco

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo
Andrea Casiraghi y su novia Tatiana Santo Domingo, durante la boda en 2008 de la editora social de 'Vogue' Lauren Davis. (Ricardo Maldonado / Efe)
  • Es fruto de la relación entre su hijo Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.
  • En una nota destaca que la madre y el bebé "se encuentran bien".
  • El niño, del que no se conoce el nombre, es el tercero en la sucesión al trono.

La princesa Carolina de Mónaco ha anunciado el nacimiento, este jueves, de su primer nieto, hijo de su primogénito, Andrea Casiraghi, y de su prometida, Tatiana Santo Domingo.

El niño, del que se desconoce el nombre, es el tercero en la línea de sucesión al trono de Mónaco "Su alteza real la princesa de Hannover y la señora Vera Santo Domingo tienen la alegría de anunciar el nacimiento de su primer nieto, nacido el 21 de marzo de 2013", señala el comunicado remitido este viernes por el Palacio del Principado.

Además, las abuelas del recién nacido han señalado a través de la nota que tanto la madre, de padre colombiano y madre brasileña, como el bebé "se encuentran bien".

El padre, Andrea Casiraghi, fruto del matrimonio de la princesa con su segundo esposo, el difunto Stefano Casiraghi, ocupa actualmente el segundo puesto en la línea de sucesión al trono monegasco, justo después de su madre. Por tanto, hasta que el actual soberano, Alberto II, y su esposa, no tengan descendencia, el nieto de Carolina ocupará la tercera plaza.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1767262/0/princesa-carolina-monaco/abuela/primera-vez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios