Vanguardia versionada

Diseñadores como Mariscal, Isidro Ferrer, Daniel Nebot, Miguel Calatayud, Javier Pogola, Óscar Mariné o Andreu Balius, entre otros, versionan a algunos de los grandes representantes de las vanguardias históricas en la muestra D’après: Versiones, ironías y divertimentos.

 

La exposición, que se puede ver en el Museo de la Ilustración (Muvim), incluye relecturas de algunos de los trabajos de Rodchenko, El Lissitzky, Schwitters, Sonia Delaunay o Cassandre.

Para el director del Muvim, Román de la Calle, se trata de una muestra que pretende «rendir homenaje a las plurales estrategias de la relectura activa y de las reinterpretaciones de las imágenes, las cuales han cruzado históricamente el panorama entero de nuestros museos imaginarios e incluso de nuestra vida cotidiana».

* Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (Muvim). Quevedo, 10, con Guillem de Castro, 8. Hasta el 31 de marzo. Tel.: 963 883 730. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1767/0/vanguardia/versionada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios