El aeropuesto de Pamplona-Noáin cuenta desde este viernes con seis nuevos vuelos semanales a Barcelona

Operados por la compañía Vueling, partirán de la capital navarra a las 13.35 horas (de lunes a viernes) y los domingos a las 22.15
Aviones de la Cia aérea Vueling.
Aviones de la Cia aérea Vueling.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Aviones de la Cia aérea Vueling.

Desde este viernes, la compañía aérea Vueling conectará Pamplona con Barcelona con seis nuevos vuelos semanales a este destino. En total, ofertará 62.784 asientos para la temporada de verano 2013.

Así lo han transmitido los representantes de la empresa al director general de Ordenación del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno foral, José Antonio Marcén, con quien se han reunido recientemente para darle a conocer de primera mano su intención de operar desde Pamplona.

Según informaciones de la compañía, la frecuencia semanal de vuelos de ida y vuelta entre las dos ciudades será de 6 días a la semana (todos menos el sábado) a partir de 30 euros, con los siguientes horarios: el trayecto Pamplona-Barcelona se realizará a las 13.35 horas, salvo el domingo que se volará a las 22.15. El trayecto Barcelona-Pamplona se efectuará a las 12.05 horas, salvo el domingo que se volará a las 20.45.

La nueva ruta a Barcelona permite conectar, además, a Pamplona con toda Europa, gracias a los vuelos en conexión que Vueling ofrece vía Barcelona-El Prat (nueva Terminal 1), donde tiene su centro de conexión de vuelos y su principal base de operaciones. Los pasajeros que conecten sus vuelos podrán facturar la maleta en origen (Pamplona) y recogerla en su destino final.

Entre los destinos con mejor conectividad se encuentran: Islas baleares, Islas Canarias, Málaga, Sevilla y Granada. En el ámbito internacional París, Ámsterdam, Roma, Milán, Catania-Sicilia, Grecia-Atenas Frankfurt, Dusseldorf, Múnich, Londres y Bruselas, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Oferta de air nostrum

Actualmente la capital catalana y Madrid son los dos destinos regulares directos que oferta la terminal navarra.

Además de la oferta de Vueling ya descrita, la compañía Air Nostrum ofrece también vuelos a Barcelona con una periodicidad de vuelo diario de ida y vuelta, y vuela, asimismo, a Madrid cinco veces al día (ida y vuelta).

Además de las ofertas de Air Nostrum y Vueling, diversas compañías de vuelos charter operan también desde Pamplona a través de paquetes organizados por touroperadores y agencias en periodos vacacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento