Heridas tres personas en salidas de vía registradas en Ribadeo (Lugo), Abegondo (A Coruña) y Ribadumia (Pontevedra)

Tres personas han resultado heridas en sendas salidas de vía registradas en las últimas horas en los municipios de Ribadeo (Lugo), Abegondo (A Coruña) y Ribadumia (Pontevedra).

Tres personas han resultado heridas en sendas salidas de vía registradas en las últimas horas en los municipios de Ribadeo (Lugo), Abegondo (A Coruña) y Ribadumia (Pontevedra).

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 00.10 horas en la zona de Barrantes, en el municipio de Ribadumia, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar se desplazó un médico del PAC de la zona y una ambulancia asistencial del 061 que, según indicaron fuentes sanitarias, llevó al Hospital do Salnés a un varón, J.C.R., de unos 26 años.

Mientras, sobre las 8.45 horas sucedió otra salida de vía en el lugar de Regueiro da Vila en el municipio coruñés de Abegondo, que se saldó con una persona herida leve, que recibió asistencia in situ y pidió alta voluntaria.

También sobre las 9.00 horas ocurrió una salida de vía en la carretera de Ribadeo a Vegadeo a su paso por el primer municipio lucense. Una ambulancia asistencial con el médico del PAC de la zona llevó a una persona herida al Hospital da Costa.

COLISIÓN

Por otra parte, sobre las 9.05 horas se registró una colisión entre un coche y una moto en la calle López Mora de Vigo, que se saldó con una persona evacuada.

Mientras, sobre las 3.30 horas el 112 recibió el aviso de que había una persona inconsciente dentro de una furgoneta en la carretera N-550 en el lugar de A Sionlla en Santiago, por lo que fue movilizado el 061, aunque finalmente lo anularon ya que la persona había sido trasladada.

También sobre las 20.50 horas tuvo lugar un atropello en un paso de peatones en la Avenida de Buenos Aires en Vigo, en el que resultó herida una mujer de unos 53 años, que fue trasladada en una ambulancia asistencial al centro sanitario Concheiro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento