Kit Harington y Kiefer Sutherland, héroe y villano en 'Pompeya'

  • Kiefer Sutherland está ultimando su incorporación a la película 'Pompeii', que recrea los últimos días antes de la erupción del Vesuvio.
  • Sutherland será el villano, en tanto que Kit Harington (Jon Nieve en 'Juego de tronos') interpretará a un heroico esclavo.
  • La protagonista femenina será Emily Browning ('Sucker Punch') y el director, Paul W.S. Anderson ('Resident Evil').
Los actores Kiefer Sutherland ('24'), a la izquierda, y Kit Harington ('Juego de tronos'), a la derecha.
Los actores Kiefer Sutherland ('24'), a la izquierda, y Kit Harington ('Juego de tronos'), a la derecha.
ARCHIVO
Los actores Kiefer Sutherland ('24'), a la izquierda, y Kit Harington ('Juego de tronos'), a la derecha.

Tras su éxito en la serie 24 y su participación en Melancholia, de Lars von Trier, el actor Kiefer Sutherland está ultimando las negociaciones para interpretar al villano de la película Pompeii (Pompeya), cuyo rodaje comenzó la pasada semana en Toronto, ha desvelado la web Hollywood Reporter.

Situada en el año 79 d. C., la película recrea uno de los grandes desastres de la historia, cuando el volcán Vesuvio arrasó las ciudades de Pompeya y Herculano.

Se trata de una producción de gran presupuesto dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil) que trata de emular a Titanic, al recrear una historia de amor en mitad de una gran catástrofe.

En esta ocasión el héroe será Kit Harington, más conocido por su papel del bastardo Jon Nieve en la serie Juego de tronos. Kit interpreta a Milo, un heroico esclavo que viaja a bordo de un barco cuando se produce la erupción. Milo intenta desesperadamente volver a Pompeya para salvar a la mujer que ama, que es la hija de su maestro, y a su mejor amigo, un gladiador atrapado en el coliseo.

Emily Browning será Flavia, la protagonista femenina, y el papel de su padre, Lucretius, ha recaído en  Jared Harris (Sherlock Holmes: Juego de sombras y Lincoln), un rico mercader.

Kiefer Sutherland interpretaría en esta película a un senador romano que esclaviza a Milo y cuyas intrigas fuerzan al mercader Lucretius a darle a su hija en matrimonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento