Tres heridos en el incendio de una vivienda en Peñafiel (Valladolid)

Uno de los afectados ha sufrido quemaduras, mientras que otros dos inquilinos han sufrido intoxicación por humo

Tres personas han resultado heridas a primera hora de esta mañana, una de ellas por quemaduras y las otras dos por inhalación de humo, en el transcurso de un incendio registrado en una vivienda de Peñafiel (Valladolid), según informaron a Europa Press fuentes vecinales.

El siniestro se ha registrado sobre las 07.30 horas en un piso 2º ubicado en la calle General Yagüe de Peñafiel, posiblemente por un fallo eléctrico iniciado en una de las habitaciones donde dormía el herido más grave, José Luis G.C, de 82 años.

Las llamas, además de causar importantes daños en el dormitorio, han afectado igualmente al salón-comedor de la vivienda y han provocado una densa humareda que ha afectado a otras dos personas, María Antonia G.P, de 52 años, y Luis M.V, de 60, que, al igual que el primero, han sido evacuadas en ambulancia hasta el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Durante las tareas de extinción, en las que han participado bomberos, efectivos de la Guardia Civil y una pareja de la Policía Local, no ha habido que proceder al desalojo del edificio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento